miércoles, 14 de mayo de 2008

Carta a un ángel

Aunque digas que no, aunque no te des cuenta, y digas que fueron tres mensajes locos, esos "tres mensajes locos" para mí fueron importantísimos, al punto que hicieron posible que cumpla la primera parte de mi objetivo, y te lo voy a agradecer eternamente, porque amigas como vos me quedan pocas, es más, sos única, ÚNICA en el sentido amplio, estricto y literal de esa palabra... el mismo sentido, estricto, amplio y literal que tiene la palabra AMIGO (en tu caso sería AMIGA): Desde que te conozco sos lo mejor que me pasó en lo que va del año, únicamente comparable con los dos parciales que aprobé esta semana, o ni siquiera, sos mucho mejor que eso todavía porque los parciales se aprueban o no, y después uno se olvida de lo que escribió en la hoja o de lo que le dijo al profesor, en cambio de los amigos uno no se olvida, porque los amigos son un tesoro invalorable, que jamás debe perderse, ni olvidarse.
Mil veces te dije que sos muy importante para mí, y que te quiero mucho, lo sé, y la verdad es que ya hiciste tanto por mí, que no sé como ni cuando voy a pagarte todo lo que me brindás. A veces siento que todo lo que haga es poco, pero es que ya hiciste más vos por mí, que yo por vos, así y todo me la sigo jugando entero por esta amistad tan hermosa que tan de a poquito estamos construyendo, y cuyo material parece ser indestructible. Estoy seguro que esta amistad va para rato y que, por lo menos pro mi parte, no pienso soltarte jamás, no quiero que te vueles de mi lado con la facilidad con que se vuelan los globos.

No hay comentarios: