lunes, 31 de marzo de 2008

Después de la tormenta siempre sale el sol

Tengo ganas de ayudarte de alguna manera,
Pero no se me ocurre como hacerlo.
Quiero hacer un poco de lo que vos hacés por mí,
Pero no se cual es la mejor manera.

Después de la tormenta siempre sale el sol,
No esperes que la tormenta te cambie los planes.
Todo lo bueno viene en envase chico, hacelo durar,
No dejes que la vida te pase por encima, toma mi mano.

No niegues tu hermosa sonrisa al mundo,
Date el lugar que en verdad tenés en él.
Me enseñaste que hay que pelear por lo que quiero,
Dejame ayudarte a pelear por vos.

No creía en los milagros, ni tampoco en los ángeles,
Hasta que un buen día uno me mostró su interior.
Yo creía que vivía entre sombras, escondido,
Hasta que hallé una luz que brilla más que el sol.

El milagro personificado tocó mi puerta para quedarse,
Todos los ángeles del cielo tomaron tu forma,
Tus palabras dejan una huella muy honda en mí.

Si tu luz se apaga, la mía también se apaga,
Si en cambio brilla intensamente, la mía también lo hace,
Todo lo que me había olvidado de hacer por mí,
Hoy lo recuerdo y voy a hacer el intento gracias a vos.

Autor: El 5º Beatle

1 comentario:

Anónimo dijo...

llegiue a tu blog
gracias por postiar este poema
te kiero mucho
aye