martes, 29 de enero de 2008

Cartas Quemadas

Cartas Quemadas

Hace tiempo que no sé nada de tu vida,y ya no sé si me dejaste de querer.
Sólo un gesto tuyo puede detener,mis ansias de saber donde estás.

Sólo hay cartas quemadas sobre la mesa del olvido,pues el olvido se ha encargado de quemarlas.
Sólo hay cartas quemadas sobre la mesa del olvido,el olvido se ha encargado de quemar las cartas del recuerdo.

Tú le has dado la mecha y él ha prendido el fuego del dolor y la ira,el mismo que quema todo a su paso llevando almas, sonrisas y lágrimas.
El fuego que quema y lastima, hoy ha quemado aquellas viejas cartas,que un día dejé en la mesa del olvido y que tú nunca quisiste leer.

Me siento sólo y olvidado si no vuelves a estar conmigo,quiero que sepas sólo una cosa muy importante nada más.
Volvé pronto a mi lado mi amor, ya no puedo más del dolor,necesito que me des sólo una señal de vida por favor.

Ayer comencé a recordar mientras apoyaba mi cabeza en la almohada,lo hermosa que es tu sonrisa y lo viva que es tu mirada tan tierna.
Comencé a recordar tus palabras y tus ojos y a darme cuenta que al fin en ellos,encontré mi sol y mi luna y en vos la razón que me obliga a seguir.

Cada verso que escribo cada noche es por vos princesa hermosa,todos mis pensamientos y cada uno de ellos van dirigidos a vos.
No me quites la posibilidad de sonreír a tu lado por un momento,no me quites el derecho de abrigarte del frío sólo por esta noche.

Dame la oportunidad de susurrarte al oído cuanto te quiero y cuanto me importas,no pongas reglas limitantes en mi libertad de amarte y ser amado, no me hagas mal.

No permitas que los límites nos separen, dame la oportunidad de mostrarte quien soy,que realmente tengo la capacidad para llegar a tu corazón, para sorprenderte como sea.

Autor: El 5º Beatle

No hay comentarios: