martes, 29 de enero de 2008

Alma

Alma: palabra con la que llamamos a lo que tenemos dentro del cuerpo.

Me resulta complicado entender el por qué cuando pronunciamos la palabra Alma, decimos "el" Alma, si es una palabra femenina, o sea es ELLA, por qué complicarla tanto digo yo?. No es lo mismo decir "el Alma es pura", que "la Alma es pura"... en todo caso el Alma es puro, se dan cuenta?, no cierra anteponer un artículo masculino a una palabra femenina, queda mal señores!! y la Real Academia Española no lo entiende!.Bueno, luego de plantear mi descargo y mi opinión (no sé si habrá quedado claro lo que quise decir, pero bueh!, es lo que hay), yo voy a decirles q Alma, es mujer, sí!, es un ser femenino, con ojos de mujer, figura de mujer, sonrisa de mujer, mirada de mujer y labios de mujer, Pero a esta Alma, yo la puedo ver, no siempre, pero la puedo ver, y me habla, me aconseja, me escucha, me baja a la tierra y me redescubre tal y como soy, Alma es mi amiga... más que amiga Alma es mi HERMANA del corazón, mi otro yo, mi otra mitad, como quieran llamarla, pero es Alma, y Alma casi siempre tiene razón con lo que me dice.

Ojalá ustedes tengan su Alma.

No hay comentarios: