miércoles, 30 de enero de 2013

Cuando los sueños empiezan a desvanecerse

Llega un momento en que uno toma ciertas decisiones porque cree que esa es la mejor manera para cumplir sus sueños, pero con el tiempo se dan ciertas situaciones que lo hacen alejarse de aquellos objetivos y hacen que esos sueños se vean cada vez mas lejanos. Esas son crisis que uno atraviesa y por las cuales muchas veces se replantea si el paso que dio vale o no la pena, si sus sueños se van a cumplir o no. Bueno, veo y siento que mis sueños están cada vez más lejanos, o por lo menos lo que queda de ellos, y eso me tira para abajo, me lleva a reveer un montón de cosas, y surgen las preguntas...¿habrá valido la pena tanto sacrificio?. Sé lo que hice y por qué lo hice, pero no estoy seguro de que lo que soñé suceda, y ahí es donde empiezo a dudar...y esas dudas me matan y me hacen sentir la peor persona del mundo, así como ciertos comportamientos que tengo, porque si siento que estoy perdiendo algo, el culpable soy yo y nadie mas que yo, por no saber disfrutar lo que tengo, cuando en realidad lo que tengo que hacer es eso...dedicarme a disfrutar lo que tengo. Hoy mientras iba de viaje hacia mi rehabilitación pensaba justamente en esto, en que debo disfrutar de lo que tengo en lugar de echarlo a perder, como siento que lo estoy haciendo. Ahí es cuando decido parar la pelota y pensar con la cabeza, y dedicarme a disfrutar de las cosas y las personas que me rodean. El tema es si estoy a tiempo de remediar algo, de enmendar mis errores y controlar mis impulsos y mis sentimientos. Soy un ser humano y cometo errores, pero si esos errores me hacen perder lo que más quiero de a poco, terminan siendo imperdonables.

No hay comentarios: