Llega un momento en que uno toma ciertas decisiones porque cree que esa es la mejor manera para cumplir sus sueños, pero con el tiempo se dan ciertas situaciones que lo hacen alejarse de aquellos objetivos y hacen que esos sueños se vean cada vez mas lejanos. Esas son crisis que uno atraviesa y por las cuales muchas veces se replantea si el paso que dio vale o no la pena, si sus sueños se van a cumplir o no. Bueno, veo y siento que mis sueños están cada vez más lejanos, o por lo menos lo que queda de ellos, y eso me tira para abajo, me lleva a reveer un montón de cosas, y surgen las preguntas...¿habrá valido la pena tanto sacrificio?. Sé lo que hice y por qué lo hice, pero no estoy seguro de que lo que soñé suceda, y ahí es donde empiezo a dudar...y esas dudas me matan y me hacen sentir la peor persona del mundo, así como ciertos comportamientos que tengo, porque si siento que estoy perdiendo algo, el culpable soy yo y nadie mas que yo, por no saber disfrutar lo que tengo, cuando en realidad lo que tengo que hacer es eso...dedicarme a disfrutar lo que tengo. Hoy mientras iba de viaje hacia mi rehabilitación pensaba justamente en esto, en que debo disfrutar de lo que tengo en lugar de echarlo a perder, como siento que lo estoy haciendo. Ahí es cuando decido parar la pelota y pensar con la cabeza, y dedicarme a disfrutar de las cosas y las personas que me rodean. El tema es si estoy a tiempo de remediar algo, de enmendar mis errores y controlar mis impulsos y mis sentimientos. Soy un ser humano y cometo errores, pero si esos errores me hacen perder lo que más quiero de a poco, terminan siendo imperdonables.
miércoles, 30 de enero de 2013
lunes, 28 de enero de 2013
Decisiones y sentimientos.
Hay situaciones en las que uno debe decidir si hacerle caso a lo que dice su cabeza o a lo que dice su corazón. Esto es lo que me pasa a mí con una persona a la que conozco hace algún tiempo y con quien tengo una amistad entrañable. Ella sabe de mis sentimientos, siempre supo que me gusta, y aunque en algún momento nos pasaron cosas al uno con el otro, siempre estuvo el miedo a que llegar a algo más arruinara la amistad que tenemos. Efectivamente después de un tiempo, las cosas no pasaron a mayores, se hace muy difícil cuando lo único que hay es una relación vía chat, sms y llamadas telefónicas solamente. Así y todo ella es una persona muy especial en mi vida, ella me hizo creer en que puedo realizar todo aquello que sueñe, ella me hizo descubrir en mí cosas que creí que jamás sentiría de la manera que las siento. Ahí es donde mi corazón y mi cabeza entran en conflicto. Mi corazón me dice que sigo sintiendo cosas por ella aunque mi cabeza diga que tenga que verla solamente como una amiga. Hice el intento algún tiempo por hacerle caso a mi cabeza, pero fue en vano, ya que hubo algunas señales que me hicieron dar cuenta de que los dictados del corazón prevalecían a los de mi cabeza. Lo normal sería que si la viera como amiga, no sintiera celos por ella y que no la pensara todo el tiempo...ahí es donde entra en juego mi corazón y mis sentimientos y el seguir viendola como mujer más que como amiga...esa dicotomía entre amistad y atracción me está tironeando todo el tiempo, y en el medio ELLA, el enorme cariño que le tengo, la amistad hermosa que tenemos, y lo que siento por ella. No quiero que se pierda lo que construimos, pero no sé como hacer para controlar lo que mi corazón siente, que es cada vez menos disimulable, aunque todavía pueda hacerlo.
viernes, 25 de enero de 2013
Todavía te espero
Aunque algunas ilusiones se hayan evaporado con el tiempo, y a las promesas se las fuera llevando el viento. Aunque alimenté un sueño que al final nunca llegaría, y a la espera de que algunos otros sigan en pie. Qué mas quisiera que sepas que todavía te espero, que día a día sueño con que tocás a mi puerta. Aunque suena a quimera todavía te espero, pero no me pongo plazos, será en su momento. Cada cosa que escribo me lleva a un solo lugar...vos, cada pensamiento me lleva irremediablemente hacia vos. Cada sueño y cada proyecto lo imagino junto a vos, ya sea consciente o inconscientemente, pero es así. Qué mas quisiera que sepas que todavía te espero, que día a día sueño con que tocás a mi puerta. Aunque suena a quimera todavía te espero, pero no me pongo plazos, será en su momento. Estás en cada cosa que hago y en cada lugar al que voy, estás siempre en mi corazón y en mis pensamientos. Aunque intente no pensarte no consigo hacerlo, y es que estás muy dentro mío y no puedo sacarte.
Fuiste, sos y serás mi mejor canción
En todo lo que escribo estás vos, en todo lo que hago estás vos. Cuando me despierto pienso en vos, cuando me duermo pienso en vos. Fuiste, sos y serás mi mejor canción, la mas hermosa que haya escrito. Fuiste, sos y serás mi mejor canción, esa que no me canso de recordar. Cuando no estás no paro de extrañarte, y cuando estás no quiero que te vayas. No hago otra cosa mas que quererte, soy muy feliz con tan solo tenerte. Fuiste, sos y serás mi mejor canción, la mas hermosa que haya escrito. Fuiste, sos y serás mi mejor canción, esa que no me canso de recordar. Sos mi única princesa vampira, por la que me derrito si me mira. También sos mi dulce condena, esa que me cura mis penas. Fuiste, sos y serás mi mejor canción, la mas hermosa que haya escrito. Fuiste, sos y serás mi mejor canción, esa que no me canso de recordar.