martes, 5 de agosto de 2008

La soledad

Tal vez me lo busqué, tal vez el único culpable soy yo mismo, pero cada día que pasa me estoy sintiendo más sólo, y no hay nadie a mi alrededor que me haga compañía. Me siento tan solitario en medio de un desierto, donde ni siquiera hay un oasis donde pueda calmar la sed que me quema la garganta, no encuentro en 20 millas a la redonda una mano amiga que me pueda salvar de este letargo infinito, y para colmo, mi humor va de mal en peor con el paso de los días, siento un cambio profundo dentro mío que, espero, no dure mucho tiempo más.

Necesito un salvavidas que me ayude a poder salir a flote para que la corriente no me arrastre salvajemente hacia la nada, hacia el ostracismo, hacia el abandono. El temor me ronda como un fantasma constante en mi vida... ¿temor a qué?, a la maldita soledad, a no tener al lado mío nadie que me tienda la mano cuando necesite una ayuda, a no tener un oído que escuche lo que nadie sabe, alguien a quien confiarle mis más íntimos secretos, consciente de que no van a ser revelados nunca.

Temo a que me falte ese cable a tierra que me desconecta de la realidad, temo que me falte ese remedio contra la enfermedad, al decir de Joaquín Sabina, que se llama Soledad.

3 comentarios:

Rockdriguez dijo...

No te sientas solo Fer!! tienes a tu lado a mucha gente que te quiere y te adora y yo soy una de esas personas que digo!! animo amigo! no me gusta verte asi ni que escribas cosas tan tristes!!

tienes que divertirte!
recupera la ilusion!!
animos!!

sencillaycomplicada dijo...

heeee ,mi vida, y si es de familia la incapacidad de relacionarse parece-te quiero nene y no estas solito :) aqui esta tu prima que desaparece por ahi pero siempre vuelve-
sos mucho pendejo no lo olvides

Anónimo dijo...

Ahora llegue yo, y te cuento que pienso quedarme para SIEMPRE a tu lado sin importar nada.
Creo que nunca estuviste realmente solo, pero ahora, te pueo asegurar, que nunca lo vas a estar, olvidate que algun dia te sientas mal (x lo q sea) y no sepas a quien contarselo, olvidate q algun dia estes muyyyy feliz y no tengas a quien decirselo.
Anda borrando la idea de tu cabeza, que en el futuro vas a poder decir que te sentis solo en compania de la soledad, por que a mi me vas a tener, lo que dure la vida. voy a estar para vos hasta que me quede sin fuerzas.
Mi sonrisa, mis ojos, mi ultimo suspiro, siempre seran tuyos mi vida... a mi siempre me vas a tener..te adoro mas de lo q crees mi querido Fernando Brianda.
Te quiere: tu princesita